jueves, 15 de octubre de 2020

GRACIAS.

 

GRACIAS.

Aquí desde mi rinconcito hago, llamémosla así, una confesión.

En algún momento de mi vida, sufrí lo indecible por querer cambiar a alguien, por desear que esa persona diera y quisiera como yo creía que debía ser.

Sufría pensando que no me quería y ese dolor lo llevé y alargué en el tiempo influyéndome a menudo en el resto de mis relaciones afectivas de la índole que fueran.

Entiendo que no fue lo que yo esperaba, pero eran mis expectativas, no las suyas.

Comparaba constantemente a esa persona con otras conocidas, sin darme cuenta, que no hay dos personas iguales, lo que producía cada vez más desencanto y decepción por mi parte. Entiéndase que cuando es alguien tan cercano, hasta en ocasiones, te culpas tú de su comportamiento.

No, no he perdonado. He comprendido que no había nada que perdonar. Dio y aportó lo mejor que pudo, todo lo que tenía y lo que tenía por costumbre dar, lo que creía que era suficiente, lo que sabía, lo que tenía dentro, lo que le enseñaron a aportar.

Y, con mi madurez, he dejado ir esa pena, ya no duele, no me quema, no me daña.

Ahora también comprendo que esta reflexión es válida, para las relaciones con un padre, una madre, una pareja o un amigo…

Toca seguir, continuar avanzando, caminando sin peso, sin lastre que te atrape y agradecida por lo que dio, aportó y cambió en mi vida, que ha hecho la persona que hoy soy.

Hoy te doy las GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Estoy tan identificada contigo 😍😍y yo también aprendí a que no me doliera más 🦋🦋🦋🤗Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues si amiga, cada da uno da lo que tiene. Y si no nos interesa pues mejor dejarlo ir pero si culpar pq nadie tiene la culpa de ser como es o simplemte de sentir como siente

    ResponderEliminar
  3. Pues si amiga, cada da uno da lo que tiene. Y si no nos interesa pues mejor dejarlo ir pero si culpar pq nadie tiene la culpa de ser como es o simplemte de sentir como siente

    ResponderEliminar
  4. Pues si amiga, cada da uno da lo que tiene. Y si no nos interesa pues mejor dejarlo ir pero si culpar pq nadie tiene la culpa de ser como es o simplemte de sentir como siente

    ResponderEliminar