jueves, 2 de diciembre de 2021

ANIVERSARIO DE BODAS

 








¡Qué jóvenes! ¡Cuánto ha llovido desde entonces!


    Hoy es nuestro aniversario de bodas. Sí esa fecha que siempre se nos pasa a los dos. Días después algún familiar o amigo nos lo recuerda al preguntarnos como lo hemos celebrado y los dos nos reímos. Siempre uno de nosotros contesta que no hemos hecho nada especial.

    Los dos pensamos igual, ¡qué más da el día! Todos los días deberían ser para celebrar de una forma u otra. El hecho de un día más, de un día más en común, de poder despertar y poder continuar ese día, ya es un privilegio y es especial.

    Cuando pese a las discusiones normales y propias de las parejas, de la tensión, del estrés del día a día,  ambos buscan soluciones juntos a los problemas, sorteando los sinsabores de la vida y desean continuar apoyándose, respetándose, queriéndose; eso es  motivo de una celebración constante.

    Si uno de ellos ronca, si el otro deja la ropa mal colocada, si no están de acuerdo con algo,  si se discute, con respeto, claro, qué más da, si al final del día quieres a tu pareja a tu lado en la cama, aunque solo sea para dormir sintiéndole cerca.

    A ti mi amor, mi querido compañero quiero darte las gracias, ya que hoy me he acordado (risas), por desear continuar conmigo, por ganarte casi a diario que yo también quiera seguir a tu lado. Agradecerte tus abrazos, tus ánimos cuando decaigo, tus masajes cuando me encuentro mal, tu apoyo en mis proyectos y sueños, que respetes mis decisiones, mis deseos, mis ilusiones y permitas que me lance a alguna piscina sin mirar si hay agua y no me reproches ¡te lo advertí!  Así mismo, agradecerte que perdones mis sombras y que disfrutes de mis luces. Gracias por hacer que nos riamos juntos de nuestros defectos, por resaltar y felicitar mis virtudes y por recordarme mis fallos con benevolencia para que intente mejorar cada día.  

    Aplaudo porque disfrutes como yo de los momentos familiares, de los amanecer y atardeceres que nos encanta observar.

    Celebro haber encontrado a alguien que quiera andar por la vida a mi lado, nunca delante, nunca detrás, sino a la par.

GRACIAS.

 

6 comentarios:

  1. Me has hecho llorar. Que palabras tan bonitas . Por 15 años más llenos de tantas anécdotas y alegrías como los ya pasados . Eres superlativa, estratosférica y jupiteriana.....Te quiero MONTONES.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta 😍❗❗Que declaración de amor tan bonita. Te quiero amiga 😘😙

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo pareja!!! Les deseo muchos días con la misma complicidad

    ResponderEliminar